lunes, 25 de julio de 2016

Horneado

Feliz inicio de semana chicas! El día de hoy les traigo un post sobre una tecnica que ya tiene tiempo siendo tendencias La nueva técnica de maquillaje que está arrasando en las redes sociales consiste en hornear o cocinar (bake/cook) las zonas que solemos iluminar o las zonas mas altas del rostro.

El Baking

Esta técnica consiente en colocar una gran cantidad de polvo suelto translucido en las áreas a iluminar, se deja allí por 10min a eso es lo que se le llama ¨Hornear¨ o ¨Baking¨ esto lo que provoca, es que la base o los productos en crema que hayamos colocado posteriormente absorban la cantidad de polvo necesaria para que se selle completamente, a la vez dándole un aspecto mas luminoso a la piel. 

Esta técnica siempre fue conocida por los ¨Travestis¨ que son los hombres que se maquillan de mujeres, imitando a personajes artísticos ya que los maquillajes de ellos siempre suele ser exagerado para logar imitar las facciones del artista y parecerse lo mas posible. Esta técnica la puso de moda Kim Kardashian con una foto que subió a su red social en donde ¨Horneaba su maquillaje¨ luego de esta imagen todas las Gurus de la belleza la comenzaron a probar y poner en practica.


Esta técnica funciona con el calor natural de la piel para derretir "hornear" el corrector en la cara, rellenando las arrugas y líneas. Una vez finalizada esta pausa, usaremos una brocha de para eliminar el exceso de polvo. El resultado final es un rostro libre de cualquier visibles las líneas, arrugas y poros.


Bueno chicas así finalizamos el post de hoy, si les gusto me ayudarían mucho compartiéndolo ya sea con sus amigas o en una red social, si les gusta este blog no olviden suscribirse en la parte superior izquierda ingresando solo tu correo electrónico, recuerda que todos los Lunes, Miércoles y Viernes hay nuevos post! No olvides seguirme por instragram Manetips01 y por ultimo si tienes alguna duda o te gustaría que hablara de algo en especifico puedes dejármelo en los comentarios. Con cariño Mane :*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario