Hola chicas, espero que estén bien el día de hoy! Hoy les hablare sobre los delineadores de ojos ya que estos son importantes si queremos crear un look dramático, dar profundidad a nuestra mirada o simplemente resaltar nuestros ojos.
Delineadores de ojos
Como todo en el mundo de la belleza, los delineadores vienen en múltiples presentaciones unas más complicadas que otras pero, al final, tienen la tarea de hacer resaltar tu mirada al máximo.
Tipos de delineadores:
- En lápiz: Es el más común y el más utilizado. Por lo general es suave y fácil de distribuir, es ideal para las pestañas inferiores, las lineas del agua y rellenar las pestañas entre sí para que luzcan espesas.
- Rotulador: Está indicado para hacer líneas más intensas en tus ojos. Su aplicación también es sencilla pero el inconveniente que podemos encontrar es que se seca muy rápido y nos dura menos que cualquier otro tipo. La línea nos quedará muy definida.
- Líquidos: Estos te dan líneas precisas en los parpados superiores. No se difuminan o se mezclan, al contrario, es más que todo para crear trazos “perfectos”. Muchos son a prueba de agua o de larga duración. Los delineadores líquidos de brochita requieren cierta experiencia y, una vez que la consigas, podrás dibujar líneas intensas o finas en cuestión de segundos. Mientras que las versiones en marcador son indispensables para las principiantes ya que permiten delinear de prisa sin mayores errores.
- En gel: Son simples de utilizar, duran por horas y horas y tienen la particularidad de crear líneas limpias o efectos difuminados.Los delineadores en gel no son muy pigmentados, por lo que tendrás que repasar varias veces para lograr un color profundo. Los pinceles son parte esencial si maquillas con este tipo de delineadores en un 90% de los casos vienen con su propio pincel.
- Compactos: Son como acuarelas para tus ojos se activan con el agua o con un líquido especial y brindan decenas de acabados. Los delineadores compactos son, básicamente, versiones en polvo y la clave del éxito reside en la humedad que tengan al momento de maquillar.
Acabados:
En la actualidad existen delineadores de todos los colores, y con acabados diferentes que permiten que tus ojos sean el centro de atención de tu maquillaje...
- Brillante: Son aquellos que tienen pequeños destellos, los colores mas comunes que puedes encontrar en el mercado son el dorado y plateado, con estos puedes crear looks increíbles e incluso lo puedes usar de diversas formas.
- Satinado: Son aquellos que al secar dejan un acabado brillante, no son los preferidos de muchas ya que dan un aspecto como plastificado.
- Mate: Son esos delineadores super negros carbón, son los favoritos de muchas ya que se ven super definidos y limpios.
Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy! Espero que les haya gustado, si es así compártelo con tus amigas me ayudarías mucho... recuerda que te puedes suscribir a través de tu correo electrónico para que estés al tanto de mis publicaciones! Con cariño Mane :*